Publicidad

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: ¡olé mis lunares!

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: ¡olé mis lunares!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El print de lunares invade la calle y las prendas creadas por los diseñadores más internacionales. Marcas low cost se inspiran en lo visto en la pasarela para diseñar ropa llena de topos. En las semanas de la moda hemos visto a firmas de lujo como Dolde & Gabanna reinterpretar un print tan español como los lunares.

Dolce & Gabanna

tendencias pv 2014 lunares dolce and gabanna

Los diseñadores italianos Dolce & Gabanna le dan al lunar de lo lindo en su colección de primavera/verano 2014. Vemos vestidos ajustados y faldas lápiz estilo años 50 con fondo negro y lunares en blanco o bien, blusas y vestidos con vuelo en rojo y lunares negros. Algunas de las prendas de topos van combinadas con otras de tendencia barroca con un resultado espectacular.

Badgley Mischka

Badgley Mischka tendencias lunares pv 2014

Badgley Mischka apuestan por los "polka dots" más elegantes y atemporales. Pantalones palazzo y faldas con vuelo realizadas en gasa para dar movimiento a los lunares. La sofisticación del azul marino y el blanco es perfecta para los lunares más veraniegos.

Burberry Prorsum

tendencias lunares burberry pv 2014

A Burberry le cuesta desprenderse de los lunares, en sus últimas colecciones siempre están presentes. Para el verano reinterpretan los topos con prendas divertidas que las mezclan con otros estampados, como las rayas, que a priori nos pueden resultar chocantes. Los lunares se llenan de encajes y brillos para vestir prendas más elegantes en blanco y negro.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta pv 2014 tendencias lunares

¿Se pueden mezclar lunares y flores? Oscar de la Renta tiene la respuesta en sus maravillosos diseños presentados en la pasarela primavera/verano 2014 de Nueva York. Vestidos de gasa con volumen y estilo lady llenos de lunares y print florales. El resultado es francamente favorecedor. ¡Viva la mezcla!

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: la raja de tu falda se abre (hasta el infinito y más allá) En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2014: el rojo del fuego te quemará esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir