Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: la raja de tu falda se abre (hasta el infinito y más allá)

Tendencias Primavera-Verano 2014: la raja de tu falda se abre (hasta el infinito y más allá)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Panda.

Ya lo decía la canción de Estopa, las rajas en las faldas pueden hacer daño y provocar accidentes. Pero parece que los diseñadores no escucharon el éxito del dúo español y esta temporada Primavera-Verano 2014 las rajas van hacia el infinito y más allá sin miedo a enseñar carne. Unas más comedidas que otras, las faldas se verán invadidas por esta nueva tendencia.

Altuzarra

Faldas de tubo con una raja kilométrica que llega a la parte superior del muslo. Esas son las propuestas de Altuzarra para la mujer ladylike más atrevida del momento.

altuzarra ss 2014

Balmain

Estilo pareo en XXL, así son las propuestas que Olivier Rousteing ha diseñado para esta nueva colección al frente de Balmain. ¿Y sabéis qué? Algunas propuestas me flipan, como la versión en rosa palo y blanco. Quizás jamás tendría la oportunidad de lucir un estilo parecido (no me veo bajando al super a por tomates de esta guisa), pero el rollito me mola.

balmain ss 2014

Burberry

Entre todas las propuestas, las de la firma británica Burberry Prorsum no son las más extremas, pero sus rajas en esta prenda también se dejan ver y se suman a la tendencia.

burberry ss 2014

Gucci

Las propuestas de la firma italiana Gucci se presentan en maxi faldas con largos cortes en los laterales o en la parte delantera.

gucci ss 2014

¿Qué os parece esta tendencia?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2014: así se viste de fiesta esta temporada En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir