Compartir
Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: así se viste de fiesta esta temporada

Tendencias primavera-verano 2014: así se viste de fiesta esta temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el buen tiempo, aumentan las fiestas, las bodas, y los acontecimientos sociales en los que nos tenemos que vestir un poco más elegantes de lo normal. ¡Y nosotras encantadas! A todas nos gusta vernos más elegantes y guapas aunque sea de vez en cuando. Los desfiles de moda también marcan qué tendencias se llevan para ir de fiesta y cómo vestirse para ir de lo más elegante esta temporada.

Transparencias y encaje

encaje

Un año más, se insinúa a través de las transparencias, de las faldas con falso largo, y el encaje en blanco, negro o color se lleva para el día y para la noche.

El tuxedo se reinventa

smoking

Olvida los vestidos, los smoking y trajes siguen siendo una excelente opción para ir elegante y salirte del camino marcado. El clásico smoking negro en el caso de Saint Laurent (la firma experta en ellos) o con acabados metalizados si quieres de verdad llamar la atención.

Plisados, por favor

plisados

Los plisados están de moda en faldas y vestidos. En su justa medida quedan femeninos y dan cierto volumen muy favorecedor a las faldas.

Hippie relajado

hippie

Si no nos ponemos hippies en verano ¿cuando lo vamos a hacer? Vestidos largos y estampados, para un look relajado y chic.

Brilla con el metalizado

dorado

Este verano competiremos con el sol con los dorados y con la luna con los plateados. La cosa consiste en brillar más que nada.

Escote asimétrico

escote asimetrico

Lo correcto es ser incorrecto. Lucir el escote en la espalda o llevar un escote asimétrico que rompa con la perfección y dé un toque diferente a nuestros vestidos. A lo diosa griega pero más moderna.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero En Trendencias | Esta temporada te convertirás en una auténtica pastelera de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos