Compartir
Publicidad

Tendencias para usar con cuidado: faldas con transparencias

Tendencias para usar con cuidado: faldas con transparencias
7 Comentarios
Publicidad

Hay tendencias que cuando las ves sobre la pasarela piensas "¡qué miedo ver esto en la calle!" y es que, adaptar algunas de ellas a nuestro día a día, en ocasiones, es algo complicado. Una de ellas podría ser la de la falda con transparencias, una de las tendencias a las que, según los diseñadores, caeremos el próximo otoño.

tendencia transparencias

Las transparencias, en ocasiones mezcladas con encaje, llevan ya mucho tiempo acompañándonos en los looks del día a día y los vestidos de noche, pero siempre de una manera sutil o moderada. Pero todo eso queda atrás si tenemos en cuenta las colecciones de Milly, Theory o Donna Karan que se combinan con blazers o chaquetas de punto para "rebajar" la formalidad del look.

Es cierto que las transparencias pueden ser complicadas, pero también es verdad que bien llevadas, pueden ser todo un acierto.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: haz sitio a las prendas metalizadas En Trendencias | Consigue el look estrella de Proenza Schouler por menos de 50 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio