Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: el rojo del fuego te quemará esta temporada

Tendencias primavera-verano 2014: el rojo del fuego te quemará esta temporada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuidado que te quemas. El calor de esta Primavera-Verano 2014 va subiendo por momentos y más con el color rojo vibrante que las pasarelas proponen para este año. El rojo nos compaña de día y de noche y va en exclusiva, apenas se mezcla con otros tonos porque si apuestas a rojo, ganas siempre.

Rojo de día

El rojo se lleva de los pies a la cabeza, e incluso en complementos como en el desfile de Ralph Lauren. Si añades algún otro tono que sea sólo el negro y en pequeñas dosis. En Marni le dan el giro deportivo que hemos visto en todas partes esta temporada.

marni

Max Mara también combina rojo con rojo para los looks de día. Te permite enseñar piel y piernas bronceadas. Me han encantado los bolsos con acabado glossy.

max mara

Blumarine aporta al rojo un punto rockero con amplios escotes barco, vestidos ajustados, blazers que se conjuntan con pantalones de cuero y faldas de cuero rojo que aportan rebeldía a las transparencias.

blumarine

En el desfile de Fendi investigan nuevas texturas con el rojo a través de la gasa y de tejidos tecnológicos.

fendi

El rojo ya es sexy de por sí, pero Dolce & Gabbana le añade todavía un punto más sexy con los lunares, los vestidos lenceros y los flecos. Los italianos son expertos en potenciar la feminidad y la sensualidad.

dolce

Rojo de noche

Un vestido de noche rojo es un gran acierto siempre si buscas un vestido con personalidad. Las noches de verano se vuelven tórridas con este vestido de escote palabra de honor firmado por Ralph Lauren.

ralph lauren

Vera Wang aporta romanticismo y suavidad al rojo mediante el uso de transparencias y de telas ligeras y con caída.

vera wang

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: como una diosa griega En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los cut-out dress que todas deseamos para los días de calor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir