Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: como una diosa griega

Tendencias Primavera-Verano 2014: como una diosa griega
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Como una diosa griega! Así puedes lucir con los vestidos túnica que nos proponen sobre la pasarela los diferentes diseñadores nacionales Una tendencia que en realidad siempre está ahí, nunca ha desaparecido, quizá por su infinito estilo. Eso sí, se renueva con atrevidas versiones.

Donna Karan

Donna Karan

Los cortes más clásicos los vemos en los diseños de Donna Karan. Vestidos asimétricos de manga larga, realmente femeninos. El color marrón y el estampado tribal los convierte en perfectas elecciones de look étnico. Son mi preferidos.

Tod's

Tod

Los colores pastel son los perfectos aliados para un estilismo de día. Tod's apuesta por el cuero, con un toque futurista y también por las asimetrías de tirante fino, la mejor representación de este estilo.

Nina Ricci

Nina Ricci

La inspiración griega la vemos en los modelos de Nina Ricci. Finas gases, mezcla de cortes, mix de tejidos, transparencias... en definitiva, piezas románticas.

Givenchy

Givenchy

Como auténticos sacos, así me parecen los vestidos de Givenchy.CReaciones de de estilo hippie que también forman parte de un look al más puro estilo diosa Olimpia pero en una versión moderna.

Versace

Versace

Versace prefiere llamar la atención y vestir a una mujer sexy y con curvas, que se enfunda en un modelo ajustado y llamativo.

En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2014: así se viste de fiesta esta temporada En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir