Publicidad

Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: pon un lunar en tu vida

Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: pon un lunar en tu vida
11 comentarios

Los lunares siguen de moda el próximo verano. Parece que una temporada más se quedan con nosotros, y es que podríamos decir que forma parte de esas tendencias que nunca pasan de moda. Muchas son las marcas low cost que apuestan por este estampado que en ocasiones resulta atrevido. Lunares en versión mini o en versión maxi, ideales para lucir de forma moderada con nuestros estilismos. ¿Pones un lunar en tu vida?

Zara

Zara

Generalmente los lunares son perfectos para los outfits de día. Las apuestas más discretas las vemos en mini lunares coquetos y sofisticados, incluso serios para tratarse de un estampado tan divertido. Adornan camisas de corte masculino, idóneas para combinar con sastres minimalistas.

Zara

En Zara también podemos encontrar esta camiseta top crop más informal, más divertida, por su corte de mostrar el ombligo al aire, en blanco y negro.

Zara

Gracias a su versatilidad, encajan casi en cualquier estilo y ocasión, pero todo depende del resto de prendas con las que completemos nuestro look y también de los complementos.

Zara
Zara

Mango

Mango

En la firma catalana ya podemos comprar un vestido blanco de punto, muy primaveral, ideal para un día de trabajo o una comida con amigas o familias. Discreto y cómodo.

Mango

Los lunares también son aptos para lucir por la noche. Siempre que pensamos en ello lo hacemos en colores llamativos en blanco. Pero no, esta temporada se renuevan y los vemos en tops lenceros, blusas sexys gracias a las transparencias o jerséis negros, ideales para combinar con mini-falda. De ahí esa versatilidad que os comentaba.

SuiteBlanco

SuiteBlanco

Stradivarius

Stradivarius

En Stradivarius, todavía no podemos publicar imágenes de la nueva colección de verano, pero ya os avanzo con esta foto que hay una gran variedad de prendas de topitos y todas muy femeninas. ¡Os van a aencantar! Blusas rosas y azules con lunares blancos o negros, un top lencero rosa empolvado con mini topos negros divino, faldas lenceras, jerséis y camisetas. Varias propuestas, todas ellas muy estilosas.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: mix en blanco y negro En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: sé dulce con tus prendas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios