Compartir
Publicidad

La colección de Peter Pilotto para Target que podrás comprar en Europa

La colección de Peter Pilotto para Target que podrás comprar en Europa
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la de Isabel Marant para H&M, la colección de Peter Pilotto para Target era la más esperada por el gran público. La posibilidad de comprar prendas diseñadas por Peter Pilotto y Christopher De Vos a precios bajos (estos de verdad) se hace realidad gracias a los grandes almacenes Target y a Net-A-Porter, que será quien distribuya la colección en el resto del mundo.

Peter Pilotto para Target

Como no podía ser de otra manera, los coloridos estampados que caracterizan los diseños de la firma son los protagonistas de sudaderas, vestidos, monos y total looks cuya gama de colores se mueve entre rojos, azules y negros. Una colección perfecta para la próxima primavera-verano.

Peter Pilotto para Target

Pero la colección en colaboración con la firma británica con más éxito en las últimas ediciones de la Semana de la Moda de Londres no la componen únicamente prendas de ropa, los accesorios también tienen su sitio y entre ellos encontramos bolsos grandes o clutchs transparentes, gafas de sol con la montura estampada o zapatillas tipo skater, una de las tendencias de los últimos meses que no ha pasado desapercibida para la firma.

Peter Pilotto para Target

Por si quedaba alguna duda de que la colección corresponde a la temporada primavera-verano 2014, la sección de baño es la principal protagonista de la colección. Bikinis, pareos y bolsos de playa y piscina, todas ellas inundadas por los estampados geométricos marca de la casa.

La colección de Peter Pilotto para Target se pone a la venta el 9 de febrero.

En Trendencias | Las novias fashion y minimalistas visten de J.Crew En Trendencias | Rebajas en Mango: nuestros 10 favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos