Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman y Paz Vega inauguran el Festival de Cannes con Grace de Mónaco

Nicole Kidman y Paz Vega inauguran el Festival de Cannes con Grace de Mónaco
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Señoras y señores, el Festival de cine de Cannes ya está aquí! Las encargadas de inaugurar el mediático evento han sido las protagonistas de Grace de Mónaco, Nicole Kidman y Paz Vega, ¿o quizá debería referirme a ellas como Grace Kelly y María Callas?, aunque de lo que no cabe duda es que han hecho suyo el photocall.

Nicole Kidman vestido blanco Altuzarra Otoño-Invierno 2014 photcall Grace of Monaco Festival de cine de Cannes 2014

Un vestido de crepe blanco perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Altuzarra, un par de zapatos de tacón de Elie Saab y un marcado rouge en los labios han sido las armas que la australiana Nicole Kidman ha utilizado para dejar ojiplático a todos los presentes en el Festival de Cine de Cannes. Y lo ha conseguido. La Grace Kelly del siglo XXI no ha dudado en optar por el minimalismo para deslumbrar en el primer photocall de la 67 edición del festival de cine más famoso y concurrido, y a su favor hay que decir que lo ha defendido estupendamente.

Paz Vega vestido vestido azul marino Zuhair Murad Otoño-Invierno 2014 photcall Grace of Monaco Festival de cine de Cannes 2014

Acompañando a Nicole y poniendo sabor español al evento encontramos a una guapa y estilosa Paz Vega, que al igual que su compañera de reparto ha confiado en la sencillez como arma para conquistar a los medios. En su caso, la elección ha sido un vestido en tono azul marino de Zuhair Murad Otoño-Invierno 2014/2015 que ha rematado con un par de Christian Louboutin en fucsia.

Fotos | Gtres

Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos