Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Que looks han elegido alguna de las españolas que han pisado Cannes? ¿Han estado a la altura?

¿Que looks han elegido alguna de las españolas que han pisado Cannes? ¿Han estado a la altura?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes es uno de los más importantes del mundo, en él se dan cita las actrices más conocidas y por supuesto también lo hace cada año alguna española. Es una de las alfombras rojas con más glamour, dónde podemos ver vestidos de alta costura y también joyas de valor incalculable. ¿Dan la talla las españolas en este evento?

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez en Cannes

Hemos podido ver a Nieves Álvarez en varias ocasiones en la alfombra roja de Cannes. Podemos decir que la modelo española ha estado a la altura con un diseño negro de Alberta Ferretti y uno rojo de Ralph & Russo en 2011 y 2013 respectivamente. Ambos vestidos de alta costura que Nieves ha lucido a la perfección.

Paz Vega

Paz Vega en el festival de Cannes

Paz Vega es otra de las españolas que no suele faltar al festival. Es cierto que en España no tiene mucho reconocimiento pero en el extranjero no le faltan fiestas y eventos a los que acudir. Este diseño de Stephane Rolland Alta Costura de color blanco y negro y decoración de plumas lo lució en el año 2012.

Paz Vega en Cannes

También eligió un Stephane Rolland de color blanco el año pasado. Un vestido que también llevaba plumas pero que no convenció a mucha gente por su estructura doble gracias a la transparencia. Es un diseño muy arquitectónico pero con gran estilo, sin embargo no gustó.

Paz Vega

En 2013 también eligió el color nude para este Roberto Cavalli con redecilla de pedrería que tampoco convenció demasiado. Fue el año en el que Paz Vega no encajaba con ninguno de sus looks.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Hemos podido ver bastantes veces a Penélope en la alfombra roja de Cannes, pero la vez en la que más ha brillado ha sido en el estreno de Piratas del Caribe II en 2011 donde la actriz de Alcobendas lució un Marchesa de color lila y nude muy espectacular y adecuado a una este delicado festival.

Blanca Suarez

Blanca Suarez

La joven Blanca Suarez nos sorprendió a todos el años pasado con este vestido ceñido de color negro con pedrería de color verde neón. Lo firmaba Armani Privée. El escote en la espalda y la belleza de la actriz hicieron que la actriz brillara con luz propia.

Gala Gonzalez

Gala Gonzalez Dior

El Festival de Cannes también atrae al mundo blogger, el año pasado pudimos ver a Gala Gonzales, una de nuestras blogueras más importantes, como invitada de la Maison Dior. Posó ante las cámaras con un mini-vestido de color negro espectacular.

El Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos