Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo

Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes 2013 llegó a su fin y con ello llegó el momento de decir adiós a una de las mejores alfombras rojas del año. Un momento en que cine y moda se unen durante varios días en los que las actrices del momento se unen a las modelos más deseadas para escoger los vestidos que crean tendencia. ¿Hubo nivel en esta edición? Ya lo creo. Al menos entre las mejor vestidas.

El Festival de Marion Cotillard

Marion cannes 2013 mejor vestidas

La actriz francesa Marion Cotillard es una de las divas actuales a la hora de desfilar sobre la alfombra roja de Cannes. Este año no ha fallado, siendo una vez más una de las mejor vestidas. Distintos looks de día y de noche a cada cual mejor.

Marion cannes 2013 mejor vestidas

Christian Dior dbee dar gracias a la actriz porque nunca falla. Ya sea apuntándose al color o al minimalismo del blanco.

Nicole Kidman 2013

Kidman cannes 2013 mejor vestidas

Sorpresa con Nicole Kidman. Nunca pensé que sería una de mis dos destacadas favoritas en ninguna lista. En el Festival de Cannes se ha salido. Ha escogido distintos looks de fiesta y de día perfectos para ella pero al mismo tiempo arriesgando.

Kidman cannes 2013 mejor vestidas

Sobre la alfombra roja es una de las que más ha repetido y con más éxito. De Christian Dior Alta Costura, de L'Wren Scott, de Giorgio Armani, de Valentino Alta Costura… A sus pies, Ms. Kidman.

Kidman cannes 2013 mejor vestidas

La flor de las actrices

Jovovich cannes 2013 mejor vestidas

Milla Jovovich también se lució sobre la alfombra roja con distintos looks, entre los que me quedo con este de Chanel Alta Costura espectacular con el toque oriental y las flores. También estuvo muy guapa con un diseño de Armani.

Ziyi cannes 2013 mejor vestidas

Zhang Ziyi escogió este diseño de Alta Costura de Dior con el que deslumbró entre el negro de la gasa, las aplicaciones florales y la mezcla de colores.

Negro y blanco

Mulligan cannes 2013 mejor vestidas

Eficacia pero con gusto. El negro y blanco mantuvo su presencia sobre la alfombra roja gracias a actrices como Carey Mulligan quien optó por este diseño de Vionnet.

Watson cannes 2013 mejor vestidas

Emma Watson escogió un vestido de mayor escote de la mano de Chanel Alta Costura.

Seydoux cannes 2013 mejor vestidas

Al contrario que Lea Seydoux presumiendo de figura en la cintura con este diseño de Maxime Simoens Alta Costura dejando al blanco estilizar la parte superior.

Farmiga cannes 2013 mejor vestidas

Taissa Farmiga destacó con un diseño de Valentino con un aíre masculino de traje pero manteniendo el toque romántico. Espectacular.

Chastain cannes 2013 mejor vestidas

Jessica Chastain, quien me gustó más en las fiestas paralelas a Cannes que sobre la alfombra roja, se decantó por el blanco puro en su vestido de Versace. Las divas actuales no pierden su halo.

A base de bordados

Aishwarya cannes 2013 mejor vestidas

El bordado más espectacular de este año lo lució la actriz Aishwarya Rai con este diseño de Abu Jani y Sandeep Khosla. El suyo es un estilo dado a estas opciones efectistas, a veces pasadas demasiado de frenada romántica y princesa, pero otras con mayor éxito.

Saldana cannes 2013 mejor vestidas

Uno de los bordados que más me gustaron fue el que lució Zoe Saldana por la parte superior tras la gasa, en blanco y generando un contraste muy interesante. De Valentino.

Dunst cannes 2013 mejor vestidas

Kirsten Dunst es otra de mis favoritas, por lo que no puedo dejar pasar la ocasión de destacar este look con un vestido de Michael van der Ham en negro.

Pinto cannes 2013 mejor vestidas

El detalle metalizado y festivo lo aportó Freida Pinto, con una pronunciada apertura para lucir pierna y las aplicaciones en el pecho. Estilo clásico con la espalda al aíre y un hermoso peinado. Muy bien con este vestido de Sanchita.

El rojo pasión

Tautou cannes 2013 mejor vestidas

A una diva un color de divas, a Audrey Tautou un rojo pasión. De Prada, impoluta.

Teese cannes 2013 mejor vestidas

El bordado de Dita von Teese fue más atrevido que los anteriores, con unas transparencias excesivas para el estilo de Elie Saab Alta Costura pero que en conjunto convence.

Las modelos de pasarela

Álvarez cannes 2013 mejor vestidas

Con experiencia suficiente sobre cualquier pasarela las modelos también hacen del Festival de Cannes una nueva semana de la moda que conquistar. Allí vemos a nombres habituales como Nieves Álvarez espectacular con este diseño de Ralph & Russo Alta Costura.

Kloss cannes 2013 mejor vestidas

A nuevas flappers como Karlie Kloss escogiendo un diseño de Louis Vuitton.

Ambrosio cannes 2013 mejor vestidas

Las lentejuelas de Roberto Cavalli que en Alessandra Ambrosio son hasta deslumbrantes.

Smalls cannes 2013 mejor vestidas

O la sensualidad de Joan Smalls en este diseño de Emilio Pucci.

Fotos | GTres En Trendencias | La alfombra roja se rinde ante las celebrities de la red: las bloggers siguen conquistando el mundo En Trendencias | ¿Es el fin de una era? Es la primera vez que Olivia Palermo me horroriza...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio