Compartir
Publicidad

La alfombra roja se rinde ante las celebrities de la red: las bloggers siguen conquistando el mundo

La alfombra roja se rinde ante las celebrities de la red: las bloggers siguen conquistando el mundo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la conquista de las bloggers en la alfombra roja de Cannes y esta vez debemos hablar de la suiza Kristina Bazan y (de nuevo) la italiana Chiara Ferragni. La primera no desaprovecha la ocasión y se apunta a todos los planes habidos y por haber luciendo modelos de impresión. Chiara... Simplemente Chiara esta en otra liga y nos demuestra que no hay nada imposible en su carrera. Pues si el otro día se acercó a la alfombra roja a uno de los estrenos del Festival de Cannes, esta vez no quiso perderse la gala amfAR. Olé tú.

Una de las que está viendo que su carrera sube como la espuma es la suiza Kristina Bazan, alias Kayture. La vi en persona y... No me extraña que las firmas caigan como moscas ante sus escantos. Alta, guapa y con una sonrisa que enamora. Y sí, Gucci, Elie Saab o Roberto Cavalli son algunos de los diseños que ha lucido por el festival. ¿Con cuál te quedas?

bro_02

Y como ya hemos dicho, Chiara Ferragni está en otra liga, y así lo demuestra día a día. Ella ya se paseó por la alfombra roja de Cannes y ahora quiso hacerlo en la gala que se organiza dentro de este festival: la amfAR. Para esta ocasión optó por un vestido blanco con pedrería y transparencias de Roberto Cavalli.

bro_03

¿Con cuál de las dos conquistadoras os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad, Instagram @kristina_bazan y @chiaraferragni En Trendencias | Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes... En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos