Compartir
Publicidad

Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes

Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los robos y los contratiempos, el Festival de Cannes 2013 sigue su curso y ayer le tocó el turno a otra película de Marion Cotillard, The Immigrant. Los protagonistas e invitados desfilaron por la alfombra roja en la que la actriz francesa volvió a ser la protagonista absoluta.

989898

Para el photocall y el encuentro con la prensa, Marion optó por un trabajado vestido blanco de la colección Pre-Fall 2013 de Alexander McQueen y zapatos cubiertos de strass de Christian Louboutin.

989898

También se decantó por el blanco para el look de alfombra roja. Aunque esta vez la firma elegida fue su adorada Dior. El vestido largo con escote a la espalda y cuerpo rígido pertenece a la colección Pre-Fall 2013.

8769876

Karlie Kloss continuó con el espíritu de El Gran Gatsby con este vestido de tirantes con plumas en la falda en degradé de la colección otoño-invierno 2013 de Louis Vuitton.

9870897987

Y Olivia Palermo volvió a confiar en Roberto Cavalli para su vestido de noche. Palermo combinó su vestido de escote halter de lentejuelas doradas con una chaqueta de Zara y clutch de plumas.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las celebrities lo dan (casi) todo en la Gala amfAR 2013 En Trendencias | Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio