Compartir
Publicidad

¿Es el fin de una era? Es la primera vez que Olivia Palermo me horroriza...

¿Es el fin de una era? Es la primera vez que Olivia Palermo me horroriza...
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Wow. Ha llegado, ha pasado y sigo estando viva. Aunque un poco traumatizada. Y es que ¿por fin? y después de muchos años de seguirla, Olivia Palermo me ha horrorizado en dos de sus salidas. Y de manera seguida, por eso mi estado de shock es brutal. estoy que no me lo creo. Y es que el encender el ordenador y encontrarse con semejantes looks es para salir corriendo. ¿El primero? Todo es culpa del print animal de su vestido y esa zona cut out.

Sí, too much for my body. Si lo lleva alguien como Rihanna (que nadie se ofenda por favor que no voy con esa intención) o alguien parecido no me hubiese pasado nada, y es que a ellas les va este print y por ello ya estoy curtida. Pero querida Miss Palermo, ¿tú también? horror, y es que lo único que te salva de ese outfit es el gran hombre que tienes por novio.

El segundo look no es tan tremendo pero sí combinado con esa chaqueta que no pega ni con cola de carpintero. Y menos para un evento como el estreno de una película. Definitivamente te digo no Olivia.

rob_02

Adiós a ¿un mito?

Fotos | Olivia Palermo, Instagram @johanneshuebl En Trendencias | ¿Está Olivia Palermo obsesionada con sus prendas Zara? En Trendencias | Desconcertada ante el look de Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio