Compartir
Publicidad

Desconcertada ante el look de Heidi Klum

Desconcertada ante el look de Heidi Klum
18 Comentarios
Publicidad

Calificar un estilismo, o cualquier cosa, requiere de dos impresiones. La primera, ese ramalazo rápido que ya te provoca una buena sensación o te provoca rechazo. No suele equivocarse. Pero todo requiere de un análisis más sesudo, más en detalle. Uniendo los dos he de decir que el último look de calle de Heidi Klum me tiene del todo desconcertada.

asd

Un 10, grité en mi interior al ver cómo la modelo afronta una jornada de aeropuerto y lo hace fantástica. Unos leggins dan la comodidad necesaria para estos ajetreos, como lo hace un blusón de gasa. La moda la pone los detalles, el estampado felino, la trenza en el pelo, muy cómoda tambiénn para viajar, y una estupenda cazadora perfecto, la prenda que se ha convertido ya en un básico de nuestro armario, o debería.

Ahora, cuando dirijo mi atención a ese bolso, maravilloso por otro lado, de serpiente teñida, algo m eprovoca distorsiones en la visión. ¿Serpiente y estampado felino? No, mejor no.

Fotos | GTres En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio