Nuevo en Sfera: el jersey de punto fino burdeos elegante y sofisticado para llevar con pantalón sastre o falda midi

Con un detalle que lo hace único, este jersey destaca sobre todos los demás

Saveclip App 857105932 18643760689018331 4633376765876568333 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Cuando no estoy escribiendo (guiones cómic, literatura infantil y adulta) me encontrarás perdida en la montaña. También paso mucho tiempo buscando los mejores chollos, especialmente en moda y decoración, para que siempre vayas a la última gastando lo mínimo. Me encontrarás en Compradicción, Trendencias, Decoesfera, Directo al Paladar o Vitónica.

1329 publicaciones de Patricia García Varela

A la hora de encontrar las prendas perfectas de entretiempo que además de mantenernos bien calentitas en los días fríos consigan aportar estilo, los jerséis son un básico fundamental. Así que siempre estoy a la caza y captura de modelos que tengan algo que los haga únicos.

Jersey punto aplique - Sfera - Burdeos

En este caso he ido a encontrarlo en El Corte Inglés de la mano de su marca Sfera, con un jersey que no puede ser más elegante ni sofisticado. Perfecto para añadir a mi armario cápsula otoñal porque sé que será ideal para jugar al layering con ayuda de una gabardina beige clásica o una cazadora de ante, y con una camisa blanca por debajo.

jersey Sfera

Se trata de un jersey de punto fino que cuando no queramos jugar a las superposiciones dejará los hombros al descubierto, y que si no podremos llevar con capas por debajo o por fuera (en las combinaciones más atrevidas). Tiene un elegante color burdeos capaz de elevar todo estilismo invernal, especialmente con pantalón sastre gris plomo o con vaqueros wide leg de tiro alto en color indigo oscuro. Pura tendencia.

Lo que más me gusta es el aplique metálico en color dorado que lleva en el escote, que añade luz al rostro y un toque sofisticado. Junto con unos zapatos de tacón sensato y un bolso de piel, es perfecto para estilismos de oficina por solo 23,99 euros. Y está disponible en muchos más colores.

El bolso con el que combinar este jersey 'off shoulder'

bolso de mano Sandra Freckled

Para un toque extra de sofisticación añadimos este bolso de mano de piel grabada en color negro de la firma española Sandra Freckled. Práctico y elegante, cuenta con bandolera ajustable y desmontable, cierre principal con cremallera metálica e interior forrado con bolsillo para poder llevar todo lo necesario para el día a día bien organizado. Lo fichamos en El Corte Inglés por 200 euros.

Bolso de mano grande en piel grabada con bandolera - Sandra Freckled


Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @mariellehaon| El Corte Inglés

En Trendencias | La guía definitiva de chaquetas para el 2026: así es como se llevan esta temporada

En Xataka| "El descanso no es un lujo, es un derecho": Alimerka cambia los turnos de sus trabajadores y abre un conflicto por 26 días libres al año 

En Xataka| En 2012, Boeing sustituyó a los pasajeros por 9 toneladas de patatas: una decisión brillante para solucionar el problema del wifi en los aviones



Inicio