Compartir
Publicidad
Publicidad

Las divas del Festival de Cannes que siempre nos dejan con la boca abierta

Las divas del Festival de Cannes que siempre nos dejan con la boca abierta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que las grandes alfombras rojas del cine se celebren mayoritariamente al otro lado del Atlántico, pero la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes es una de las más glamurosas del año. Las grandes firmas como Dior o Chanel escogen cuidadosamente a sus divas para que luzcan las mejores galas. Así que las actrices (casi todas europeas) que se pasan por el festival nos suelen dejar con la boca abierta. Es el momento de las divas del cine.

Audrey Tatou

audrey

La francesa es habitual de la alfombra roja del principal Festival de Cine de su país. Cómo se iba a perder semejante ocasión. Ya sea de corto por el día o de largo por la noche, Audrey Tatou representa la coquetería francesa en su máxima expresión.

Marion Cotillard

marion

De francesa a francesa. Marion Cotillard tiene muchísima clase, como actriz y como imagen de Dior, así que no faltará a la cita en Cannes, ya sea en la alfombra roja o en las fiestas que se suelen hacer durante esos días.

Diane Kruger

diane

La alemana es una habitual del festival de Cannes. Ya esté en la costa francesa o en la otra punta del mundo, Diane Kruger es una de nuestras actrices favoritas en la alfombra roja. Espectacular siempre, así que esperamos que esta edición de Cannes vuelva a asistir.

Milla Jovovich

milla

Aunque Milla Jovovich ya no se prodiga mucho en la gran pantalla, sigue siendo una cara imprescindible de este tipo de eventos. Su estilo boho e independiente pone la nota original de la alfombra roja.

Nicole Kidman

nicole

Será una de las grandes divas que nos acompañen durante estos días. Como protagonista de la película sobre Grace Kelly, que se estrena esta 67ª edición del Festival de Cannes, Nicole Kidman seguro que será una de las grandes protagonistas sobre la alfombra roja. Abrimos boca para este miércoles con sus looks, porque Nicole ya ha estado en anteriores ocasiones en Cannes.

Cannes es un gran escaparate para las firmas de lujo, así que veremos grandes vestidos de Alta Costura, las joyas más valiosas y los zapatos y bolsos más exclusivos. Y las que mejor lucen estos productos son las grandes divas del cine.

Fotos | Gtres

Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio