Compartir
Publicidad
Publicidad

Las (candidatas a) it girls que nos ha regalado el Festival de Cine de Cannes

Las (candidatas a) it girls que nos ha regalado el Festival de Cine de Cannes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Actrices y modelos, uníos, llega Cannes! Y con ello su alfombra roja, sus fiestas, los flashes… y lo mejor, los nuevos fichajes de it girls que edición tras edición nos regala este festival de cine. La pasada fue la edición de Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, las protagonistas de La vida de Adèle y dos de las it girls que más caña han dado estos meses, tanto es así que Miu Miu las fichó para su campaña Resort 2014 y Léa protagonizó el anuncio Candy L’eau de Prada.

Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos

Festival de Cine de Cannes it girls Léa Seydoux Adèle Exarchopoulos

Sin duda alguna una de las mejores apariciones sobre la alfombra roja de estas dos jóvenes actrices fue en la gala de clausura. En ella, Léa Seydoux optó por un vestido black and white firmado por Armani, mientras que Adèle se decantó por el minimalismo del Balmain Resort 2013 blanco. Ambas impresionantes.

Sarah Qualley

Festival de Cine de Cannes it girls Sarah Qualley

Si escribiera el nombre de Sarah Qualley así de sopetón, posiblemente no caeríais en quién es ella, ¿pero qué diríais al saber que es la hija de Andie MacDowell?, y oye, apuntar, apunta maneras.

Carey Mulligan

Festival de Cine de Cannes it girls Carey Mulligan

No es que fuera una desconocida ni mucho menos, pero Carey Mulligan se coronó como it girl en el pasado Festival de Cine de Cannes, gracias a este diseño bicolor firmado por Vionnet que puso en marcha las alarmas e hizo que nos fijáramos en ella como posible icono de estilo.

Sara Forestier

Festival de Cine de Cannes it girls Sara Forestier

Sara Forestier pisó Cannes por la película Suzzane y al igual que Carey y Léa también lo hizo confiando en el tándem blanco y negro, aunque ésta arriesgó en los volúmenes y los cortes de este Giambattista Valli Primavera-Verano 2013, chapeau!

Aishwarya Rai

Festival de Cine de Cannes it girls Aishwarya Rai

Siempre me ha fascinado su belleza y llevo un tiempo siguiendo sus pasos, ella es Aishwarya Rai, una de las actrices más famosas de todo India y por supuesto, con más estilo. Uno de sus mejores looks sobre la afombra roja de Cannes fue este Armani Privé de palabra de honor que lució en la 64ª edición del festival.

Àstrid Bergès-Frisbey

Festival de Cine de Cannes it girls Àstrid Bergès-Frisbey

Por último, pero sin restarle importancia, Àstrid Bergès-Frisbey, la sirena con la belleza más característica de la gran pantalla, y es que la actriz y modelo francesa se ganó los flashes de Cannes gracias a su papel en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. No cabe duda que su je ne sais quoi francés y su delicado estilo harán que nos la crucemos más veces en nuestro camino.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013: una alfombra roja de lujo
En Trendencias | Horteradas, poses imposibles y muchas modelos en una nueva jornada del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos