Miu Miu sigue retro con Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos

Miu Miu sigue retro con Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos
5 comentarios

Ayer estaba leyendo las revistas de diciembre y entre tanto vestido de fiesta y regalo navideño me llamó la atención que ya tenemos en papel las campañas de la temporada Resort 2014. Me gustó mucho la de Miu Miu. Ver una explosión de color y un ligero soplo de brisa primaveral me animó la tarde. Y más ver a las francesas Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, protagonistas de la película de temática lésbica El azul es el color más cálido presumiendo de faldas cortas, shorts, zapatos y bolsos multicolores.

Los fotógrafos de esta campaña han sido los belgas Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Léa ha colaborado anteriormente con Prada para su fragancia Candy, así que está unión no puede ser más natural.

miu miu resort

Miu Miu con esta campaña se posiciona en un target muy joven, incluso Léa parece aún más joven de lo que es en las fotografías. Parece casi una adolescente y en realidad tiene 28 años.

lea seydoux miu miu

En Trendencias | Sienna Miller y Tom Sturridge traen la Navidad a Burberry En Trendencias | Lady Gaga para Versace: la primera foto de la campaña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio