Publicidad

Los desfiles de London Fashion Week que te harán querer coger un vuelo a Reino Unido hoy mismo

Los desfiles de London Fashion Week que te harán querer coger un vuelo a Reino Unido hoy mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que la London Fashion Week comenzó el viernes pasado hemos podido disfrutar de lo mejor de la moda británica. En sus pasarelas no hay tantos diseñadores conocidos como en Nueva York o París, pero se atreven con las tendencias más sorprendentes, arriesgadas y llamativas de todas. Es una de las Semanas de la Moda más independientes y, seamos sinceros, el estilo inglés tiene mucho que ver en eso. Estos son los desfiles con los que hemos caído rendidos en esta edición, y por el momento.

J.W.Anderson

london fashion week londres lfw jw anderson

El diseñador británico, que también se encuentra al mando de Loewe, presentó su nueva colección. En ella pudimos ver bolsillos oversize, tonos metalizados y mucho cuero para mantener el espíritu rebelde de la firma. Al total black característico del director creativo se sumaron algunos colores más ricos, como el violeta y el rojo; además de materiales tan delicados como el satén, las plumas o la piel.

london fashion week londres lfw jw anderson

Simone Rocha

london fashion week londres lfw simone rocha

Ya os hemos hablado del maravilloso desfile de Simone Rocha, en el que la inclusividad destaca por encima de todo. Este año hemos visto muchísimos desfiles con diferentes tallas, religiones y géneros mezclados, y ahora es el turno de las edades. Mujeres de diferentes años han lucido una colección muy masculina que enfrenta la inspiración utilitaria con la feminidad floral.

london fashion week londres lfw simone rocha

House of Holland

london fashion week londres lfw house of holland

La firma es siempre una de las más divertidas e irreverentes de la London Fashion Week, responsable del colorido y el buenrollismo de la jornada. Este año no ha sido menos, pero con las miras puestas a América (como todos) y con un espíritu rodeo que parece sacado del propio Woody. Estrellas, barras horizontales, flecos, encaje y sombreros vaqueros reinterpretados de la forma más noventera: con colores chicle y mala actitud. ¡Yiiiiihaaa!

london fashion week londres lfw house of holland

Versus Versace

london fashion week londres lfw versus versace

El espíritu de Mel C revive en la última colección de Versus Versace, con un estilo muy deportivo y noventero. Prendas impermeables, sporty y muy cómodas se mezclan con la logomanía más llamativa, hasta con tangas al estilo Calvin Klein. Todo ello presentado de forma desaliñada, joven y desenfadada, como la firma nos tiene ya muy acostumbrados.

london fashion week londres lfw versus versace

Preen by Thornton Bregazzi

london fashion week londres lfw preen

El jardín de flores más bello corre a cargo de Preen, que nos ofrece opciones para el invierno que viene de lo más primaverales. Las plantas en flor son el hilo conductor de toda la colección, que va desde los negros más sobrios hasta los estampados más coloridos. A eso se suma una tendencia que cualquiera querría incorporar en su vida durante los meses de frío: lo de llevarse el edredón a cuestas por la vida.

london fashion week londres lfw preen

Peter Pilotto

london fashion week londres lfw peter pilotto

Una colección llenísima de color en la que priman las influencias sudamericanas, como las telas peruanas o los colores del sur de los Andes. Todo ello entremezclado con tonos neones, seda y tweed para conseguir los abrigos más fabulosos y originales. Las mangas XXL y muy exageradas aportan dramatismo al look, aunque pueden ser ajustadas mediante cremalleras para facilitar su uso.

london fashion week londres lfw peter pilotto

Mulberry

london fashion week londres lfw murberry

La colección parece sacada de la campiña inglesa aristócrata, con motivos muy clásicos y rústicos propios de las mansiones de las clases privilegiadas. Con ello Mulberry nos lleva de vuelta a la herencia de la firma, plagada de faldas de tweed y chaquetas de encaje, de una forma oversize muy similar a la de Vetements.

london fashion week londres lfw murberry

Topshop Unique

Topshop es una de las firmas low cost de referencia de procedencia británica, por lo que cada temporada debe elevar el estandarte de lo que consideramos una "it girl" a la inglesa. Para ello, la marca nos ofrece prendas cómodas y muy jóvenes que mezclan texturas y colores de forma divertida, sin dejar las tendencias a un lado. Camuflaje, rayas verticales, estilismos oversize y, sobre todo, energía muy positiva.

Fotos | The Impression, @topshop.

En Trendencias | Versus Versace Otoño-Invierno 2017: la rebelión de las chicas malas, desaliñadas y con espíritu deportivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios