Compartir
Publicidad

Estos diseñadores quieren terminar con la segregación de las tallas, se acabó separar desfiles de gruesas y delgadas

Estos diseñadores quieren terminar con la segregación de las tallas, se acabó separar desfiles de gruesas y delgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Semana de la Moda de Nueva York se está convirtiendo en una de las más reaccionarias y reivindicativas, con todo el tema del Feminismo americano muy encendido. En este contexto, algunos diseñadores han visto la oportunidad para romper con las normas establecidas y unificar pasarelas. ¿Desfiles curvy? ¿Desfiles clásicos? Prabal Gurung y Christian Siriano se han cansado de diferenciar, ¡en la variedad está la belleza!

Prabal Gurung diversidad tallas

Prabal Gurung ha convertido su desfile en toda una declaración de intenciones. Feminismo, igualdad, diversidad, aceptación y la revolución han estado muy presentes en su desfile, con camisetas con mensajes motivadores que salían en fila, configurando un discurso muy conmovedor. Claro está, si hablamos de diversidad hay que predicar con el ejemplo, y eso ha hecho el diseñador. Modelos de todas las tallas y tamaños han desfilado juntas, sin etiquetas de "plus-size" o "skinny" que las categorizaran.

christian siriano diversidad tallas

Christian Siriano ha seguido la misma filosofía, incorporando en su desfile mujeres de diferentes tallas, todas ellas luciendo sus diseños a las mil maravillas. En un momento en el que muchos se vuelcan hacia el apoyo de la inclusividad, algunas secciones de la moda no quieren quedarse fuera. Y bien que hacen, porque una moda más inclusiva supone más público y más mercado. Y, porque al fin y al cabo, como bien dice la camiseta de Christian Siriano, "las personas son personas".

christian siriano diversidad

Fotos | The Impression.

En Trendencias | Nos gustan estas 16 campañas por algo muy simple: nos hacen sentir bien porque les gustamos como somos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos