Compartir
Publicidad

Ni la talla o la silueta importan en la última campaña de Lane Bryant, sino lo deportista que eres

Ni la talla o la silueta importan en la última campaña de Lane Bryant, sino lo deportista que eres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos una idea muy preconcebida de lo que es una mujer deportista o en forma: estilizada, tonificada, con piernas y brazos delgados, pero hay muchos tipos de deportes y disciplinas deportivas diferentes. Cualquiera puede hacer deporte, no importa su talla. Lane Bryant quiere cambiar esos prejuicios y para ello ha elegido a mujeres de talla grande para su nueva campaña, y dentro están incluidas todo tipo de siluetas y tallas. Porque no todas las tallas grandes son iguales.

Su nueva campaña de #ThisBody cuenta con 4 atletas de diferentes disciplinas: una antigua jugadora de basket, una coreógrafa, una triatleta y una yogi, todas ellas talla grande, pero todas diferentes y con muy distintas siluetas. Lane Bryant quiere una campaña inclusiva en la que todas las mujeres se puedan reconocer. En ella presentan su nueva línea deportiva LIVI que se une al resto de líneas para tallas grandes de esta marca de ropa norteamericana.

Guys, we did it. We made it through Monday. #ThisBody #MondayMotivation cc: @curveswithmoves, @mynameisjessamyn

Una foto publicada por Lane Bryant (@lanebryant) el

Todas las mujeres deportistas necesitan lo mismo: ropa cómoda, de calidad, bonita y que se adapte a sus duros entrenamientos. Y la gente está respondiendo muy bien en redes sociales a la campaña por escuchar al público y darle lo que necesita. La industria de la moda se mueve, poco a poco, se mueve, para que todas podamos encontrar lo que necesitemos y para mostrarnos la diversidad real que existe entre las mujeres.

Fotos | Lane Bryant

En Trendencias | Los 13 mejores looks curvies de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio