Publicidad

Mucha diversidad y nada de Photoshop en la nueva campaña de All Woman Project

Mucha diversidad y nada de Photoshop en la nueva campaña de All Woman Project
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

2017 está siendo el año del Feminismo y las organizaciones que apoyan la diversidad viven un gran momento. Es el caso de All Woman Project, que aboga por el body-positive, el amor propio y la unicidad y belleza de nuestras imperfecciones. Ahora se han unido a la firma de lencería Aerie para crear una campaña "que representa a todas las mujeres. Nunca retocadas. Siempre bellas".

all woman project aerie diversidad

La editorial ha sido fotografiada sin ningún retoque fotográfico e incluye a mujeres de todo tipo, entre las que destaca la modelo plus-size Iskra Lawrence. A este girl squad tan motivador se suman chicas de todas las razas, atletas como Quincy Davis e incluso mujeres maduras como la actriz de 63 años Vanessa Redgrave. Todas ellas con su look más natural, unas junto a las otras y sin más artificio que las prendas de Aerie.

all woman project aerie diversidad

Este no es el primer shooting de All Woman Project, que ya se estrenó el pasado año con un objetivo: romper los estándares tradicionales de belleza, sin una sola arruga y con cuerpos esculpidos. Ellos hicieron hueco en los editoriales de moda para mujeres de todo tipo: todas las tallas, procedencias y culturas.

all woman project aerie diversidad

"Queremos que sea más que una campaña; queremos que todas las chicas se sientan parte de este movimiento. Creemos que la autoestima y el amor propio comienza en los colegios y los líderes del futuro necesitarán mucho de eso. Esperamos proveerles de la inspiración necesaria para que crezcan creyendo que son invencibles" - Charli Howard, representante de All Women Project.

all woman project aerie diversidad

Está claro que las tornas están girándose. El mundo se está llenando de mujeres brillantes y poderosas con capacidad para alzar su voz y movimientos como #IamAllWoman o #TheWomanProject hacen una gran labor de inclusión, diversidad y creencia en uno mismo.

Fotos | All Woman Project.

En Trendencias | Nos gustan estas 16 campañas por algo muy simple: nos hacen sentir bien porque les gustamos como somos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir