Publicidad

¿Desnudarte en mitad del metro y delante de todos? La modelo Iskra Lawrence lo ha hecho para lanzar un importante mensaje

¿Desnudarte en mitad del metro y delante de todos? La modelo Iskra Lawrence lo ha hecho para lanzar un importante mensaje
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre hemos oído aquello de "si estás nervioso, imagínate a todo el público desnudo". Bueno, pues Iskra Lawrence ha hecho justo lo contrario y se ha desnudado ella, en mitad del metro de Nueva York, con el objetivo de lanzar un importante mensaje sobre su cuerpo, sus curvas y su forma de entender los complejos.

Hace unos días subió este vídeo al canal Spotlight, en el que muestra como se queda en sujetador y braguitas ante decenas de personas en un vagón del suburbano neoyorquino. El objetivo no es exhibicionismo o provocación, si no llamar la atención para poder lanzar un mensaje sobre la importancia de tener una buena relación con uno mismo y con su cuerpo, respetándolo y queriéndole tal y cómo es.

"Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que mantenemos con nosotros mismos. Me hago vulnerable ante todos vosotros para que podáis entender de verdad el camino que he recorrido con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy en día. Así, me muestro ante vosotros para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos. Nadie más que nosotros mismos puede decidir nuestro valor."

iskra lawrence desnuda metro

Además, la modelo cuenta la historia de su batalla por aceptarse a sí misma con su cuerpo y sus curvas, y ofrece consejo y guía para todos aquellos que quieran seguir sus pasos.

"No te centres en tus inseguridades, eres mucho más que eso. Encuentra lo que te gusta de tu cuerpo, lo que te ofrece y hace por ti. Su fuerza y movimiento. Encuéntralo y da las gracias por ello".

Esta no es la primera vez que Iskra Lawrence hace por el amor propio y la belleza de los cuerpos, ya se desnudó para Chantelle (sin Photoshop ni nada) y para All Woman Project. Quizá al principio ninguno de los espectadores la mirara o hiciera contacto visual, pero al terminar su discurso todos aplaudían y animaban. Al fin y al cabo, todos queremos aprender a querernos un poquito más, ¿verdad?

iskra lawrence desnuda metro

Fotos | Youtube, All Women Project.

En Trendencias | Iskra Lawrence, la modelo anti photoshop, se desnuda para Chantelle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios