Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós Amazona de Loewe, hola Amazona de JW Anderson

Adiós Amazona de Loewe, hola Amazona de JW Anderson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tristeza y preocupación, esto es lo que sienten los amantes y seguidores de Loewe y sobre todo de su mítico bolso Amazona. Estoy seguro que muchos conoceréis a un montón de personas que sueñan con hacerse con uno de estos modelos de una de las firmas españolas más importantes de todos los tiempos, pues si queréis el Amazona de las últimas décadas tendréis que daros prisa porque JW Anderson llega para cambiar todo.

Muchos dicen que es un gran genio y otros que es el niño mimado del grupo LVHM, el más importante del sector de lujo, pero lo que está claro es que el nuevo director creativo de la firma Loewe ha llegado para modernizar e internacionalizar una firma que quizás estaba un poco atrapada en sus clientas tradicionales y sus clásicos modelos.

Loewe

Lo cierto es que parece que el Amazona va a evolucionar en sus hechuras y se va a volver en un Amazona redondeado y moderno y que Loewe ha decidido dejar de fabricar el típico Amazona cuadrado que seguro todos tenéis en vuestra cabeza. Pero tranquilos, todavía tenéis estas Navidades para haceros con ese bolso que tanto habéis ahorrado para conseguirlo, aún se venden en sus tiendas las últimas producciones pero ¿seguirá vendiendose tanto este nuevo modelo?

Lowes Cruz02 Copia

Tengo que deciros que yo tuve al suerte de poder verlo y tocarlo en persona en la presentación que la firma hizo en París y os reconozco que el nuevo diseño del clásico Amazona es también una maravilla aunque poco guarda de relación con el antiguo. JW Anderson cambió la estética del logo y de todas las tiendas y está claro que ha reintentado mucho de sus modelos típicos, en mi opinión de manera acertada aunque si yo fuera el creador de Loewe me gustaría seguir fabricando el típico Amazona en la tan conocida serie oro, al menos.

Más info | Loewe

Más de Loewe en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos