Publicidad

Loewe primavera-verano 2015

Loewe primavera-verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas ganas había de ver la primera colección de J.W. Anderson en Loewe, y el estreno ha sido todo un éxito. Él es el encargado de modernizar la marca y el estilo de la firma española de lujo por excelencia, y su juventud y talento van a permitir que el estilo Loewe llegue lejos. Otro punto a su favor: a pesar del estilo contemporáneo de la colección primavera-verano 2015, no se pierden de vista los pilares de la firma.

El cuero, el ante y la napa están trabajados con mimo hasta hacerlos dúctiles y cómodos de llevar incluso en verano. Los pantalones anchos de cuero que se anudan con un cinturón tipo japonés son el must de la colección.

loewe2

Otro acierto: las camisetas con los estampados tradicionales de los pañuelos Loewe. Prendas más asequibles entre tanto producto de lujo.

loewe3

Tampoco perdemos de vista los bolsos, el super ventas de Loewe, y en el desfile casi todas las salidas llevan un bolso de la mano. Y sí, hay nuevos diseños de los bolsos Loewe y son muy apetecibles.

loewe4

Por poner un pero, los vestidos hechos con retales de telas no me terminan de convencer, pero supongo que las clientas más vanguardistas sabrán valorarlos. Si quieres poner a Loewe en el mapa internacional, tienes que fabricar para una clienta global, europea, americana y sobre todo, asiática.

Loewe en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir