Publicidad

Loewe ficha a Julia Nobis para su segunda campaña con J.W. Anderson al frente

Loewe ficha a Julia Nobis para su segunda campaña con J.W. Anderson al frente
Sin comentarios

Publicidad

Era fácil de adivinar, con Jonathan Anderson al frente de Loewe la firma sólo podía subir, subir como la espuma, y no sólo hablando en tema de diseños y colecciones, si no también estéticamente. Su primera campaña al mando de la firma española fue un soplo de aire fresco y la segunda va por el mismo camino, esta vez con un fichaje de altura, la modelo australiana Julia Nobis.

Limpia, sencilla y minimalista, la primera imagen de la campaña Primavera-Verano 2015 de Loewe no podía ser más perfecta. Sin estridencias y siguiendo la línea de la firma. Yo compro.

J.W. Anderson y el rejuvenecimiento de Loewe

Ser el niño prodigio de la pasarela británica conllevaba un peso extra, J.W Anderson podía llegar y hacer de Loewe un gran fiasco, o podía, tal y como está llevando a cabo, hacer que esta remontase el vuelo, se configurase como una de las firmas renovadas con más peso y entrase de nuevo en el panorama internacional con una dosis extra de fuerza. Dicho y hecho, el joven Anderson se ha puesto manos a la obra y por el momento no ha dado puntada sin hilo.

Sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2015 han sido una inyección de optimismo y juventud, algo que Loewe necesitaba urgentemente, pero no contento con ello, J.W. Anderson también ha movido hilos en lo que a campañas se refiere, encargándole esta última al grandísimo Steven Meisel.

¡Larga vida a J.W. Anderson!

Más Loewe en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir