Publicidad

Un planazo con la moda: exposición 168 años de Loewe

Un planazo con la moda: exposición 168 años de Loewe
2 comentarios

Publicidad

Si eres amante de la moda y estás o pasas por Madrid, no te puedes perder la exposición de Loewe que podrá visitarse durante los meses de abril y mayo en su espacio de la Calle Serrano, 26. Un planazo para conocer de cerca la historia del trabajo de la piel de la firma.

Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe, presenta en una espectacular instalación, los hitos de la historia de la firma a través de bolsos antiguos y piezas de seda de sus archivos. Una selección de imágenes que recogen míticos escaparates históricos o lujosas campañas publicitarias, entre otros temas.

Loewe

Además, complementa a las piezas de archivo el trabajo artístico de los fotógrafos holandeses Schletens & Abbenes, con una serie de collages expuestos entre espejos que aportan un aspecto caleidoscópico a la instalación. Una cita que no te debes de perder.

En Trendencias | Loewe apuesta por el Índigo más denim, ¿nueva intentona con el público juvenil? En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir