Compartir
Publicidad

Loewe apuesta por el Índigo más denim, ¿nueva intentona con el público juvenil?

Loewe apuesta por el Índigo más denim, ¿nueva intentona con el público juvenil?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue el flúor y las hermanas Cruz, ahora es el momento del denim. Loewe lanza una colección de bolsos de piel de color Índigo que hacen recordar al mítico tejido americano, el vaquero. Esta vez no han optado por nuevos modelos en cuanto a forma, sino que han partido de sus piezas más icónicas, como por ejemplo del modelo Amazona, para convertirlo en un modelo mucho más innovador y transgresor gracias a diferentes técnicas que lo convierte en una pieza de piel con aspecto vaquero. ¿Nueva intentona de la firma española para llegar al público joven?

loewe

Está claro que Loewe siempre ha estado muy unido a un público elegante con una dicha madurez, que aprecian los modelos de la firma y sobre todo valora una marca que se ha hecho tan grande desde nuestro país. Los modelos siempre han seguido una linea muy sobria en cuanto a tendencias hasta que hace unos años decidieron que querían darle una vuelta a sus modelos míticos para hacer que la gente joven se enamorara de la firma tanto como sus padres o abuelos. Pero parece que esto le está costando bastante, sin dar en la clave de lo que la gente joven demanda.

Ahora se han lanzado hacia un mundo americano, un mundo lleno de tejido vaquero que revolucionó todas las modas del momento. Algo que no encaja para nada con el público que Loewe tiene en la actualidad en nuestro país. Unas puntadas muy evidentes y remates metálicos convierte a esta colección en idónea para toda la juventud, pero ¿es esto lo que realmente buscan los más jóvenes?

Bolso Indigo Loewe

Está claro que firmas como Chanel han conseguido pasar de un público muy clásico combinando el negro con el blanco a un público mucho más moderno y juvenil con botas llenas de cadenas o bolsos con un estilo punk muy innovadores, algo que ha conseguido con mucho trabajo y sobre todo apuntando a las tendencias que en cada momento se llevan. ¿No se debería plantear Loewe una colección plagada de tachuelas para introducirse en el público más joven? Algo mucho más sencillo y sobre todo mas tendencioso porque la colección Índigo creo que todavía está un poco trasnochada en el público joven.

En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014 En Trendencias | El bolso de Penélope y Mónica Cruz para Loewe. ¿Triunfará?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio