Publicidad

Flores que no se marchitan: el desfile de Simone Rocha y sus bellas mujeres mayores de 50 años

Flores que no se marchitan: el desfile de Simone Rocha y sus bellas mujeres mayores de 50 años
1 comentario

2017 está siendo el año de la inclusividad en el mundo de la moda. En la Semana de la Moda de Nueva York han desfilado tallas grandes en Michael Kors o Proenza Schouler, modelos con hiyab, y ver modelos transexuales encima de la pasarla también es cada vez más habitual. Y durante la Semana de la Moda de Londres, en Simone Rocha, han apostado por hacer desfilar a varias mujeres de todas las edades. La belleza y las ganas de lucir con estilo no entienden de los años que marque tu carnet de identidad.

El nombre de estas guapas modelos es Benedetta Barzini, Jan de Villeneuve, Marie-Sophie Wilson y Cecilia Chancellor, con edades que va desde los 50 a los 73 años y con amplia experiencia en el mundo de la moda: algunas han posado para Irving Penn, otras para Mario Testino, y su rostro ha pasado por las portadas de Vogue o Vogue París. Y vemos que su belleza y clase perdura en el tiempo y no se marchita en absoluto.

S Rocha Rf17 1811

Parece que por fin la moda se ha dado cuenta que no solo las jóvenes delgadas compran moda, sino que todas las mujeres de todas las edades y siluetas lo hacen, y lo ideal es que esa ropa siente igual de bien a todas ellas. En el caso de Simone Rocha, la colección mezcla una confección masculina, de tintes militares, con delicados tejidos como terciopelo o el tul, y llena esas prendas utilitarias con estampados tan femeninos como las flores. Un contrate realmente bonito.

S Rocha Rf17 2045
S Rocha Rf17 2031

En Trendencias | Kanye West contrata a Halima Aden, una modelo refugiada con hiyab, para su último desfile de Yeezy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio