Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de Trendencias de la semana 9-15 de junio 2008

Lo mejor de Trendencias de la semana 9-15 de junio 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Elle trae este mes en portada a Elsa Pataky, desnuda de nuevo, pera esta vez por una buena causa, el agua, un bien escaso que debemos aprender a utilizar racionalmente. La portada ha traído cola, porque así como unos veis guapísima a Elsa (que lo es), otro pensáis que es una pedorra sin más mérito que unos buenos genes, un buen cirujano y un buen photoshopeador (y la verdad es que su talento como actriz todavía está por demostrar). Para celebrar este número especial de Elle, han celebrado una fiesta especial para entregar los premios estilo Elle, a la que acudieron casi todas la famosas que se desnudan en el próximo número de la revista. Eso sí, faltaba la Pataky.

Para estilo, el de algunas famosas que aciertan siempre, como Nicole Richie, Alexa Chung, Diane Kruger o Kate Moss, otras, como Mischa Barton o Kate Hudson, a veces van estupendas y otras veces meten la pata hasta el fondo, y otras, sencillamente, les gusta llamar la atención, como a Agyness Dean, ya sea con un bolso rojo atado en el brazo, llevando guantes rojos en pleno verano y combinándolos con calcetines del mismo color o con unos pantalones rasgados.

Doble Marchesa.JPG

Jessica Simpson ha sido una de las protagonistas de la semana: por su duelo de estilo con Eva Longoria, luciendo una de las tendencias clave de la temporada, el vestido largo de flores, porque nos hemos enterado que va a lanzar una línea de lencería y porque se ha proclamado vencedora del disputado título del mejor look de la semana.

Y seguimos con las colecciones crucero, esta semana ha sido el turno de: Bill Blass Prada Balenciaga Burberry Prorsum Phi Las colecciones resort empezaron siendo cuatro desfiles de los principales diseñadores como Chanel o Dior mostraban sus diseños. Pero últimamente todas las casas de moda, incluso las menos conocidas, se apuntan a estos desfiles de ropa de verano para llevar en invierno debido a este apetito voraz de la gente por comprar ropa nueva constantemente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos