Todas las invitadas a los premios Estilo Elle celebrados en Barcelona

Todas las invitadas a los premios Estilo Elle celebrados en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jueves por la noche se entregaban en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona los premios Estilo Elle a las personalidades del mundo de la moda, la música, el deporte, la arquitectura, la literatura, el mundo empresarial y el panorama socio político en general, más relevantes y solidarios del año. El leimotiv de la gala, era el agua, como ya intuíamos por la portada que nos adelantó hace unos días Montag y que constituirá un número especial ecológico, Eco blue, dedicado en exclusiva a la temática del preciado recurso natural.

Al evento acudía lo más granado del panorama rosa del país: modelos, ex-modelos, actrices, aspirantes a actrices y presentadoras. Diseñadoras (Stella McCartney fue nombrada "Diseñadora del año" y se atrevió con el castellano y el catalán, a modo de anécdota os cuento que esta mañana la he visto saliendo de una tienda en pleno centro de la ciudad), diseñadores (a destacar la presencia de Jean Paul Gaultier, premidado como "Mejor diseñador de Alta Costura), arquitectos, empresarios y escritores internacionales. Guapos de bandera como Rafael Medina, hijo su excelentísima señora doña Naty Abascal (la adoro por favor, no se puede ser más glamourosa y doy fe, porque en vivo y en directo y sin una sola gota de maquillaje tiene la cara y la pose mejor que yo), que recibió el premio "Hombre Elle con más estilo", Cayetano Rivera Ordoñez "Hombre Elle", el modelo Iván Sánchez, que ejerció de maestro de ceremonias o Alejandro Agag (este me parece que no iba aquí...), "Mejor visión empresarial".

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Amber Valletta, espectacularmente vestida por Stella McCartney, que iba de ella misma, recibió el premio "Mujer Eco Blue" y recogió el trofeo junto a su marido y su hijo. Eugenia Silva, iba de Armani, de quién sino.

Elle 2.JPG

Ariadne Artiles, chica Elle por excelencia y una de las diez mujeres que posarán desnudas en el próximo número "por amor al agua", estaba de quitar el hipo con su vestido azul de Blumarine (raro que no escogiera a Hannibal Laguna). Elettra Wiedeman, de rosa palo, se hizo merecidamente con el premio "Espíritu Eco" por su probada conciencia medioambiental, y es que la hija de Isabella Rossellini, colabora desde hace años con una ONG que lucha contra el cambio climático.

Elle 3.JPG

Con Mo, la hermana de Pe, no puedo para nada. No soporto su actitud y no le veo el talento ni el gusto por ninguna parte. Opiniones personales a parte acudió a la fiesta de lo más brillante con un vestido de Elie Saab. Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación, estaba guapísima con un mini vestido negro de Balenciaga y unos zapatos bicolores de Alexander McQueen. Esta chica además de tener una voz potentísima tiene un gusto muy particular y curado que me encanta.

Elle 4.JPG

Almudena Fernández, la flamante novia de Cameron y Laura Sánchez, la no menos flamante esposa del futbolista Aitor Ocio, brillaron con vestidos muy diferentes, la primera, con un Loewe blanco de orte imperio, y la segunda con un espectacular gown en verde ácido de Dior. Definitivamente, para mí, la segunda mejor de la noche.

Elle 5.JPG

La otrora modelo Blanca Romero, ex de Cayetano y metida a cantante bajo el nombre de La perra (una piruleta a quién la haya oido cantar alguna vez) fue la más provocativa de la noche con su Dior negro, y Martina Klein, de las pocas que se decantó por el corto, estaba espléndida con un mini vestido de pailletes azul petróleo firmado por Dolores Promesas.

Mención especial merece la nadadora Gemma Mengual que se atrevió con un mono blanco de pantalón odalisca, de Loewe.

Como los últimos serán los primeros, o eso dicen algunos, dejo para el final a mi preferida de la noche, la actriz Leticia Dolera, con un maravilloso vestido Alta Costura de Josep Font. Un diez en todo.

Y yo me pregunto, ¿dónde estaba la Pataky?

Vía | Elle

Comentarios cerrados
Inicio