Elsa Pataky vuelve a posar desnuda para Elle

Elsa Pataky vuelve a posar desnuda para Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz española vuelve a repetir su polémica aparición en la portada de la prestigiosa revista. La vez anterior creó el conflicto entre Elle e Interviú (condenada finalmente a retirar las fotografías) por unos robados donde Elsa Pataky aparecía desnuda, pese a que en Elle nunca llegó a aparecer así.

No creo que vuelva a haber esa polémica tras el escarmiento judicial. Elsa Pataky sale bien guapa y desnuda en la portada de Elle, pero tapando lo justo para no mostrar todo su cuerpo. Todo esto, viene relacionado con el especial sobre el agua que publicará la revista de moda en julio.

Diez mujeres han posado desnudas para la causa. Nombres como: Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Leonor Watling, Mónica Cruz y Eugenia Silva. Grandes nombres de famosas españolas y todas ellas de espectacular belleza.

Por ahora, la única fotografía que se ha hecho publica ha sido la de la portada, que a buen seguro tendrá sus comentarios y sus incondicionales (y detractores).

En Trendencias | Elsa Pataky Vía | ABC

Comentarios cerrados
Inicio