Stella McCartney resort 2009: la vida es picnic

Stella McCartney resort 2009: la vida es picnic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba empezando a aborrecer las colecciones crucero, no por el contenido sino por el continente, porque en cuanto a presentación, son todas iguales, hasta que ha llegado Stella McCartney y ha montado un picnic de piruletas en un parque. Divertidísima puesta en escena la de la diseñadora británica, que ha elegido el Jefferson Market Garden de Nueva York para presentar sus propuestas resort. Todas, por su parte, fabulosas.

Si para este verano le salió la vena vegetariana, con tanta propuesta floral y de telas orgánicas, y con su presentación en pasarela con un mural ecológico como telón de fondo, parece que sigue en una línea botánica, pero esta vez la vena que le ha salido, es la americana. Sus propuestas son fáciles y apetecibles; mini vestidos en lana fría y en lino, pantalones pitillo de algodón, blazers superpuestos con camisas, chaquetas muy frescas, bermudas y algún que otro short.

Todo en colores cálidos como el crudo y marrón, y colores fuertes como el rojo y el coral, que combinan entre sí a la perfección, así como algo de azul, negro y gris.

La verdad es que parece que haya abierto el armario de cualquiera de las modelos que posaban para ella y lo haya sacado a pasear, porque el look global es muy de maniquí con apartamento en el Soho.

Atención a los complementos porque los zapatos y bolsos son maravillosos, y sino que me decís de estos salones cuasi floresecentes..Me los pido ya!

En general me ha gustado mucho la colección, sin más pretensión que la de hacer algo cómodo, ponible y chic, Stella ha triunfado totalmente con su particular visión del american way of life.

En Trendencias | Stella McCartney vuelve a sus orígenes Via | thefashionspot

Comentarios cerrados
Inicio