Jessica Simpson diseñadora de ropa interior

Jessica Simpson diseñadora de ropa interior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante y actriz Jessica Simpson se unido al mundo de la moda, y no precisamente porque se haya puesto al día en el mundo fashion, sino porque se ha unido al carro de actriz-diseñadora, que últimamente parecen sinónimos. La estadounidense ha decidido probar suerte diseñando ropa interior, por lo que lanzará al mercado una colección de ropa íntima, bajo el nombre de Intimitates.

La actriz, que en numerosas ocasiones ha sido escogida como "La peor actriz" parece que quiere probar nuevos retos pero lejos de la interpretación. Simpson, quien ya diseña carteras, zapatos, gafas de sol, colección de baño y hasta tiene su propia fragancia, supongo que quiere alcanzar un único objetivo: ampliar su mercado probando suerte con prendas íntimas. Quiere diseñar diferentes estilos para diferentes estados de ánimo. "Así, dependiendo de la disposición una se puede sentir sexy o tímida", ha dicho Jessica. La colección estará disponible en primavera de 2009. y destacará por los diseños juveniles, sexys y frescos.

Con ella ya son unas cuantas en esto del diseño: Madonna, Penélope Cruz, Victoria Beckham, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Liz Hurley, Scarlett Johansson, las hermanas Miller y Savannah o Kristin Davis, Y seguro que me dejo alguna por ahí. Pero reconozco que esto de ser actriz es un filón para la moda. Todas aprovechan su fama para vender prendas de vestir y crear sus propias líneas de ropa, sin duda, una tendencia que está de moda.

Comentarios cerrados
Inicio