Kate Moss impecable en la presentación de su nueva fragancia

Kate Moss impecable en la presentación de su nueva fragancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya pueden ponerse de moda nuevas jovencitas, espectaculares cuerpos, y grandes cirujanos especializados en retoques, que los nombres importantes y con clase siempre estarán presentes. Kate Moss es una de esos nombres. Tiene un estilo particular, único, tan sofisticado y admirado por todos que la hacen especial.

Ahora presenta en Berlín su nueva fragancia y vuelve a lucirse con un look que deja boquiabierto a quien la ve. Sus constantes idas y venidas en este mundo, y sus problemas, no son nada si vemos como siempre ha tirado para delante y se ha conservado igual de estilosa.

Velvet Hour es el nombre de la nueva frangancia, la cual queda en un segundo plano si vemos su vestido corto. Esto puede traer polémica, pero nada comparable la imagen de Kate Moss en esta presentación con la que vemos de Elsa Pataky en Elle, dos maneras opuestas de hacer promoción y saber venderse.

Me vuelve loco ese conjunto que lleva, ese escote tan atrevido pero a la vez tan elegante, la terminación del vestido en una pequeña falda, como si fuese un traje y tuviese dos piezas; por no hablar ya de los zapatos. Vamos, un 10 para la modelo.

En Trendencias | Kate Moss repite como imagen de Donna Karan, Kate Moss diseña una camiseta benéfica para Topshop Vía |The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio