Bill Blass colección crucero 2009

Bill Blass colección crucero 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección crucero de Bill Blass, realizada por el diseñador estadounidense de origen chino Peter Som, es para mí la quintaesencia de una colección crucero: estilo marinero en blanco y azul, combinado con algo de rojo y de amarillo, y muchas rayas. Además de las rayas, también las blusas y las faldas se llenaban de estampados gráficos, muy discretos, eso sí.

Está claro que la colección se ha centrado en el sello de la casa: el estilo lady-like americano. Eso significa para el día, faldas lápiz con blusas con lazada al cuello y vestidos con print combinados con finos abrigos, pantalones anchos y chaquetas de punto. Para la noche, la sencillez es sinónimo de elegancia. Vestidos largos en un solo color, marcando la silueta femenina.

La ropa ideal para ir perfecta y elegante en cualquier ocasión, eso sí, como iría una auténtica niña bien. Hasta el peinado es perfecto: coleta con raya al medio sin un pelo fuera de su sitio. La colección le habría encantado al personaje de Charlotte de Sexo en Nueva York, porque va a la perfección con su estilo clásico.

Via | Style

Comentarios cerrados
Inicio