Kate Hudson, una de cal y otra de arena

Kate Hudson, una de cal y otra de arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si la buena es la cal o la arena. Pongamos, que la buena es la cal y es por la que empiezo. Con un vestido blanco muy Marilyn, así de radiante salía de su casa Kate Hudson para desplazarse al rodaje de la película en la que comparte protagonismo con mi estimada Anna Hathaway.

Kate es otra de las guapas de bandera que no necesitan esconderse detrás de ningún personaje, al contrario, ganan más fuera de la pantalla que dentro de ella, de hecho en estas últimas semanas ha lucido muchísimo mejor en la candids que se han tomado de ella que en los fotogramas de la película en ciernes.

El segundo look ya me mosquea más. Y me mosquea porque es de Zac Posen, y de los americanos, es mi preferido. El vestido, en teoría, no está mal, pero a la hora de la verdad, me parece horrible. Kate es otra de esas celebrities rápidas que ya se ponen prendas de las recién salidas del horno colecciones resort. En este caso, el vestido me recuerda a los propuestos para este verano por Ralph Lauren, satinados y con motivos equestres, muy american way of life. Con cuello halter y dos volantes incrustados más abajo de la rodilla, no me parece nada favorecedor.

En trendencias | Kate Hudson cada día más estilosa y guapa Zac Posen resort 2009 Vía | people

Comentarios cerrados
Inicio