Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S12)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S12)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es lunes y como viene siendo habuitual toca hacer un repaso a lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias, así que sin más dilación comencemos.

Creo que esta semana vamos a empezar con un gran evento que ha tenido lugar en Madrid donde hemos visto el estreno de 'Los Abrazos Rotos' con Penélope tan elegante como viene siendo costumbre, aunque bien se podía haber puesto un vestidito de esos de la marca que promociona. Os diré por otra parte que en este estreno hubo muchos otros famosos que dejaron mucho que desear, como Amaia Salamanca a la que por fin han pillado con Sergio Ramos, eso sí, tampoco es que digan mucho las imágenes... Sin embargo el que sí ha dicho es Mario Casas, ex de la chica, que ha negado que hubiese tenido ningún tipo de relación con ella más que pura amistad... lo que hacen los celos.

Y hablando de parejas buenas noticias para Bruce Willis que se ha casado después de los rumores que asomaban esa posibilidad, además se ha anunciado que Christina Ricci se ha comprometido con su novio.

Como no podía ser menos también hemos tenido sección revistas en la que hemos tenido a Zac Efron posando muy sexy pero muy sucio para la revista Interview que también ha dado su protagonismo a Mary Kate Olsen. En la versión más española, Interviú, hemos visto unas fotos robadas de un topless de Beatriz Montañez que al parecer van a traer su polémica. A pesar de todo, mucho más sexy Gisele Bundchen en Harper's Bazaar, qué queréis que os diga y mucho más rara Nicole Ritchie a lo Lady Gaga en Blackbook. También hemos tenido a los chicos de 'Gossip Girl' en Rolling Stone, pero sin lugar a dudas, el mejor reportaje sin pensarlo es el de Vanity Fair recreando el gran musical West Side Story que ha dejado unas fantásticas fotos utilizando a famosos actuales, no os lo perdáis porque tienen mérito. Por cierto esta misma revista en su versión española ha contado con Penélope Cruz que ha sido también protagonista de Vogue.

Llegamos a la publicidad, como el caso de Lindsay Lohan interpretando onomatopeyas en el último anuncio de Fornarina, Penélope (otra vez, la tenemos hasta en la sopa) promocionando café para los japoneses o Gary Dourdan hablando de jamón de Guijuelo.

Momentos especiales de poprosa, por una parte nuevo repaso a las parejas de poprosa donde esta vez ha tocado analizar a aquellas que son peculiares porque son tal para cual, esas que pegan tanto que hasta asusta. Por otro lado hemos vuelto a hacer un repaso a parejas nacidas de las series de televisión que traspasaron los límites de la ficción.

Y para terminar lo haré con los ranking que se nos han presentado estos días, como los mejores escotes, los mejores labios, la mujer de color más sexy o el hombre más sexy de la televisión americana.

Nuevamente como comprobaréis la semana ha estado bien cargadita como no podía ser menos. El próximo lunes volvemos a nuestra cita, hasta entonces sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir