Publicidad

Gisele Bundchen en la portada de abril de Harper's Bazaar

Gisele Bundchen en la portada de abril de Harper's Bazaar
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una modelo de la cual no me pierdo un editorial, esa es Gisele Bundchen. Clase propia, profesionalidad a la hora de acometer su trabajo (quien han colaborado con ella dicen que es sumamente trabajadora) y sobre todo, belleza, porque no hay que negarlo, una modelo no va a encandilar por ser el patito feo (aunque en los últimos años se hayan visto algunos casos curiosos).

La brasileña sigue estando presente en el mundo de la moda, la prueba es que cada temporada protagoniza un sinfín de firmas (Mario Testino y Versace, son dos de los ejemplos para la Primavera-Verano 2009) y aunque se esté alejando paulatinamente de la escena sigue protagonizando portadas en revistas como Harper’s Bazaar.

Por una razón u otra, en esta ocasión el editorial, firmado por el fotógrafo Peter Lindbergh, está centrado en su reciente boda con Tom Brady ya que es el tema principal ahora mismo. A nosotros esto nos da lo mismo, preferimos observar la portada magnífica de Gisele Bundchen con el vestido abierto por la espalda de llamativos colores estilo folk u optar por el resto de imágenes que lo componen (algunas de ellas únicas).

Gisele Bundchen estilo 50s en Harper

En el resto de las imágenes vemos a Gisele Bundchen emulando el estilo 50’s con una pose perfecta por no hablar ya de la belleza de la fotografía en blanco y negro. Dolce & Gabbana pone el conjunto y David Yurman los pendientes.

Gisele Bundchen estilo 60s en Harper

Otra de las imágenes que pasan directamente al catálogo de las mejores de la brasileña es ésta, donde recrea los 60s, en la que se inspira en figuras como Penelope Tree. Giorgio Armani es quien aporta el vestido y Roberto Cavalli el espectacular collar.

Gisele Bundchen gown Cavalli

Pero si hablamos de impacto visual, mejor nos quedamos con el gown de Roberto Cavalli, naturaleza pura.

Gisele Bundchen en la portada de abril de Harper

Destacaría cualquier imagen del editorial porque las considero todas una gran acierto. Pero para demostrar la polivalencia de Bundchen mejor quedarse con una de las más “simples”. Saltando frente a los flashes y el objetivo. Actitud rebelde para representar (con Diesel y DKNY Jeans) los 90s y la actualidad. Sin dudarlo, la gran modelo de los últimos años.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Gisele Bundchen en el editorial de marzo de Numéro 101

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir