Publicidad

Gisele Bundchen en el editorial de marzo de Numéro 101

Gisele Bundchen en el editorial de marzo de Numéro 101
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un período de impasse, Gisele Bundchen vuelve con otro editorial marca de la casa para la revista Numéro 101. La revista francesa cumplió el mes pasado los 100 números y el siguiente tenía que volver a ser recordado, así que la supermodelo era la modelo ideal para ello.

Greg Kadel es quien retrata a Bundchen primero en blanco y negro en la portada, para posteriormente pasar al color en el interior del editorial. Color que viene acompañado de innovadores vestidos de interesantes formas.

Kadel es un habitual de Numéro donde ha firmado buena parte de las últimas portadas. En los últimos años también se ha destacado por su trabajo con famosos de la talla de R.E.M., Sean Lennon o M.I.A., por lo que se ve una predisposición por el mundo musical.

Gisele Bundchen en el editorial de Numéro 101

Una de las sesiones más curiosas que hizo fue la protagonizada por Megan Fox a quien retrató hasta como una diva con estilo, así que si pudo hacer eso con la actriz estadounidense, ¿qué podría hacer con Gisele Bundchen?

El resultado es una sesión compuesta por ocho imágenes (portada incluída) en la que la brasileña muestra sus dos armas principales: su físico y su estilo a la hora de posar. Siempre diré que esta mujer devora el objetivo y aquí lo vuelve a hacer y eso que el estilisimo en el peinado es de nota. De todas las mostradas, me quedo con el vestido con salientes en forma de espirales.

Fotos | Trendhunter En Trendencias | Vestido de Versace Atelier ¿Gisele Bundchen o Mar Saura?, Gisele Bundchen y Mario Testino de nuevo en la campaña de Stefanel 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir