Compartir
Publicidad

No todas las modelos son guapas

No todas las modelos son guapas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas semanas nos hemos aburrido de ver modelos sobre las pasarelas. Son todas tan divinas, tan altas, tan delgadas, tan rubias, tan guapas, tan insultantemente jóvenes, les sienta todo tan divinamente…En fin, como para que cualquiera de nosotras, con nuestros defectos, nos deprimamos. Pero no es oro todo lo que reluce, hay algunas modelos terriblemente feas, o por lo menos, bastante peculiares. A ver si viendo sus rostros imperfectos nos animamos y nos damos cuenta de que nosotras tampoco estamos tan mal, ¿no?.

Una de las modelos que más desfiles realiza es Tanya Dziahileva. Esta bielorrusa tiene los ojos demasiado saltones y las fosas nasales tan abiertas que por ellas se le puede ver hasta el cerebro. Y su cara palo no ayuda mucho, creo que nunca la he visto sonreír.

¿Y que me decis de Masha Tyelna? Otra que tiene los ojos realmente grandes, y la verdad es que asusta un poco, pero cuando sonríe es casi peor, da bastante yuyu. Pero a los organizadores de desfiles les debe encantar, porque no para de trabajar: Paris, Milan,... En vez de decir que es fea, diremos que tiene un rostro con personalidad.

Lily Cole ha protagonizado muchisimas campañas publicitarias y es una de las modelos más conocidas. Su cara es bastante curiosa, como de niña mala, pero si el maquillaje es poco favorecedor y ella pone cara de enfado, el resultado es ¡el muñeco diabólico!.

lily cole

La modelo Madeleine Hjort, española pero de padre sueco, obtuvo el premio a la mejor modelo en la Pasarela Cibeles en 2005, ha desfilado en París, ha desfilado incluso en Alta Costura, y es habitual de los desfiles madrileños. Su excesiva estatura (1,83 cm) y su mandibula cuadrada hace que eufemísticamente la califiquen de rostro androgino o de que tiene rasgos masculinos. Personalmente, diría que parece un travesti.

madaleine hjort

Otra modelo poco agraciada es la rusa Anastassia Khozzisova. Es habitual de los desfiles de Ralph Lauren, Christian Dior o Giorgio Armani, pero sus labios son muy pequeños, y sólo con un gran maquillaje consigue estar atractiva.

Para seguir conociendo más de las modelos (éstas sí, guapísimas), estad atentos a las biografías que nos trae nuestro compañero Sergio semanalmente.
Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio