Publicidad

Premiere de Los abrazos rotos en Madrid

Premiere de Los abrazos rotos en Madrid
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ocasión lo merecía. El preestreno de la última película de Almodóvar, Los abrazos rotos, congregó a miles de personas en pleno centro madrileño y el objetivo era ver a Penélope Cruz y todos los invitados que acudieron a la premiere.

En el último coche de los que llevaron a los miembros de reparto, llegó el director Pedro Almodóvar acompañado de las actrices Penélope Cruz y Blanca Portillo. Pe eligió para la ocasión su color preferido, el negro. Un vestido largo, de corte sirena y cargado de brillos de L’Wren Scott. Un vestido elegante y muy bonito que le sentaba fenomenal. Esta guapísima.

Su hemanísma no podía faltar al evento y optó por un mini-vestido negro de Antonio Berardi, el mismo diseño que hace unos días lucía Victoria Beckham.

La actriz Rosana Pastor eligió un vestido de satén azul turque con cuello cargado de piedras multicolor, especialmente amarillas. Un modelo muy estiloso. Y como complementos lucía unas originales sandalias verdes y negra de Jimmy Choo de taconazo y un chal amarillo.

Elena Ballesteros fue una de las más elegantes con un look impecable. Unos pantalones pitillo negros de vinilo, camisa blanca y chaqueta negra con algún detalle en blanco de Chanel, sin duda, la clásica chaqueta de la firma francesa. Para darle un toque de color al look, un bolso rojo precioso y unos zapatos abiertos impresionantes.

Eugenia Silva eligió el color negro. Una minifalda que me ha encantado de gasa transparente de Dior, camiseta de algodón en blanco y americana cruazada con cinturón. Como complementos zapatos de plataforma y peep-toe y bolso en beig.´

Bibiana Fernández lució un mini-vestido de corte asimétrico de Lanvin. Un vestido de estampado de leopardo en azul turquesa que combinó con complementos dorados. Llaman la atención las sandalias tobilleras de tacón XXL, impresionantes de Christian Louboutin y bolso cartera, también en dorado. Y la actriz María Valverde, con un look más sencillo, llevaba un mini-vestido negro y unos botines negros de antelina.

Una alfombra roja muy completa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir