Publicidad

Vestidos para momentos especiales, por Mango Moments

Vestidos para momentos especiales, por Mango Moments
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras en otras tiendas como Zara, apenas distinguimos entre colecciones, sabemos donde está la sección Woman, y donde Trafaluc, pero todas alguna vez nos hemos comprado algún vestido especial pre-mamá sin querer (...), en Mango no hacen más que diversificar su género y a las Limited Edition de Mónica y Penélope Cruz, Sandrina Fasoli, o Adam Lippes, además de las líneas de Zuhair Murad y Osman Yousefzada, ahora se suma la colección Moments.

Una línea de prendas que la firma española nos propone para llevar en momentos "especiales", vamos a celebraciones típicas de estas fechas. Yo por el momento me centro en los vestidos, aunque también hay blazers, tops, y complementos. ¿Mi primer fichaje? Éste tipo stretcht de estampado pitón que tan bien le queda en el catálogo a Ariadne Artiles. Pero veamos qué más nos ofrece.

Los vestidos largos son una de las propuestas centrales, como digo, esta colección está pensada para aquellas que buscan un estilismo no de calle. Y la verdad, ahora que se acerca la temporada alta de celebraciones, cuando se nos acumulan eventos a los que no queremos repetir modelo, la mejor opción es decantarse por prendas a precios razonables como estas, tener dos o tres en el armario, e ir cambiando de complementos.

Un little black dress como este, por ejemplo, es lo más socorrido que hay: lo puedes reciclar las veces que quieras combinándolo cada vez con un bolso, unos zapatos y accesorios diferentes.

Personalmente no soy nada amante de este tipo de strapless dress, me gustan más los tipo Topshop o este de Primark (que nunco estuvo en la tienda), los encuentro bastante menos convencionales e interesantes, pero para aquellas amantes de lo clásico y que no quieran marcar curvas o disimular voluptuosidades de más, un buen palabra de honor con vuelo es una alternativa efectiva. Eso sí, por favor, combinándolo un poquito mejor.

No os pongáis nunca sandalias de pulsera con un vestido hasta la rodilla si no sois muy altas. Optad por un buen tacón, o algo de plataforma, un zapato tipo pump es bastante más sofisticado y muy cincuenta.

Sitio oficial | Mango En Trendencias | Vestidos de noche para una ocasión muy especial, Diez vestidos soñados o que me compraría si fuera rica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir