Publicidad

Mónica y Penélope Cruz para Mango, colección Primavera-Verano 2009

Mónica y Penélope Cruz para Mango, colección Primavera-Verano 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habíamos visto fotos y más fotos del catálogo de Mango en el que se ilustra la colección, pero nos faltaba ver una por una las piezas que ya están a la venta: aquí van las propuestas primavera-verano 2009 de Mónica y Penélope Cruz para Mango.

Uno de los fuertes de las hermanas Cruz a la hora de proponer diseños (creo que a estas alturas de la película todos somos conscientes de que el equipo creativo de la firma española elabora los bocetos, y ellas se limitan a elegir), son los vestidos, Mónica es aficionadísima a lo mini mientras su oscarizada hermana le pone el contrapunto a su atrevimiento con opciones algo más recatadas: sirvan de ejemplo los vestidos de la foto, el blanco sería propio de Pe mientras el negro, imitando el estilo "vendaje" de Hervé Léger, parece hecho a imagen y semejanza de Mo.

Debo admitir que me gusta bastante, aunque en vivo y en directo, como suele ser habitual en estos casos, deja mucho que desear.

No es necesario de todas maneras acercarse hasta la tienda para desengañarse, basta pasarse por mangoshop...pero dudosa elección de complementos aparte, seguimos viendo vestidos cien por cien Pe (izquierda, y muy parecido a uno del año pasado) y Mo (derecha, y otra vez, de inspiración Léger).

A Penélope le encantan las chaquetas de algodón y el estilo marinero, buena prueba de ello es este blazer corto con ribete en la solapa.

Lo mismo que este cardigan de botonadura cruzada (me sobra el collar y yo lo combinaría con una camiseta azul marino o de rayas, un jean clarito tobillero y una manoletina marrón noisette como ésta de Blanco, valga la competencia).

Detrás de este kimono (que por cierto le vimos hace poco a Ariadne Artiles en una conocida revista, y que me gusta mucho más sin nada debajo) y este trench reversible bicolor y de manga acampanada, seguro que está Mónica.

En el apartado de tops, me quedo con este blusón de lycra: nada del otro mundo pero práctico y perfecto con pitillo muy estrecho, short o legging de cualquier tipo.

Y en plas más formal, con esta camisa de estampado inspiración japonesa.

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir