Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2009

Catálogo Mango Primavera-Verano 2009
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que otras marcas todavía tienen en su página web la colección de otoño-invierno hasta bien entrado marzo, Mango ya nos ha proporcionado muchísima información de lo que nos espera en las tiendas la próxima primavera-verano 2009: la nueva colaboración de Penélope y Mónica Cruz con Mango, las imágenes del desfile, la colección realizada por la diseñadora Sandrina Fasoli, y la nueva colección de prendas íntimas.

Ahora llega el momento de examinar en profundidad el catálogo de Mango primavera-verano 2009, que nos alegra un poco los días grises y que nos hace pensar que dentro de nada llegará el buen tiempo, y con él, las prendas ligeras y coloridas.

Entre las principales novedades del catálogo, está la colaboración como modelos de tres famosas, por unas u otras razones: Julia Restoin-Roitfeld, la hijísima de Carine Roitfeld (es la de la foto de la izquierda, por si os cuesta reconocerla), Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Ariadne Artiles, habitual imagen de la marca Mango, para la que ya participó en los videos de Que me pongo.

Respecto a la colección, nos esperan muchos vestidos de colores, tonos nude que se mezclan con tonos neón, flores, vestidos de inspiración art decó, vestidos largos y pantalones harem.

mango2 pv 09

En cuanto a su colección vaquera, presentada por la joven Dakota, tenemos todo tipo de jeans para elegir: pitillo, boyfriend jeans, anchos, con campana, desgastados con lejía, etc.

vaqueros mango

Mango también se inspira en los años 70 para crear piezas típicas de la época: los buzos, los vestidos largos de flores, los chalecos vaqueros, etc.

años 70 mango

Por último, Ariadne nos presenta los vestidos más elegantes de la colección para todas las bodas, bautizos y comuniones que nos esperan en los próximos meses. Entre ellos tenemos para elegir vestidos cortos, o largos, estampados o lisos, e incluso un vestido en el estampado que promete ser el rey del verano: el atrevido estampado de serpiente.

ariadne mango

En Trendencias | Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld para Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir