Compartir
Publicidad

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2009

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2009
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las colecciones de primavera-verano 2009 de nuestras firmas low cost, esas que nos alimentan casi a diario y sin las cuales difícilmente podríamos tener el armario lleno y llevar siempre exceso de equipaje, y esta vez le toca el turno a Blanco, que no, no pertenece a Inditex, es anterior a su consolidación como grupo empresarial y es una de las marcas míticas españolas desde hace más de 20 años.

De la misma manera que Zara, Blanco hace ya algunas temporadas que tira de modelos de renombre para protagonizar sus campañas y confeccionar sus catálogos, y para la temporada que viene cuenta con una brasileña de altura: Isabeli Fontana.

Lo bueno que tiene Blanco es que sus prendas son muy baratas y no tan clónicas como las de otras cadenas para masas, no sé cómo ni por qué, pero siempre se encuentra algo decente en sus aturulladas tiendas, los vestidos, que no suelen pasar de los 30 euros son perfectos para completar tu fondo de armario.

Para esta próxima primavera, la firma española vuelve a apostar por looks boho-románticos, y de nuevo, sus escaparates se llenan de blusones, y faldas folk (como la de Rachel Bilson), así como maxi camisetas de rayas en honor al eterno look marinero que ya nunca dejará de llevarse.

Vestidos de corte muy setentero, palabra de honor con escote en forma de volante, estampados paisley (otra marca de la casa que nunca falta en sus estanterías, y es que Blanco apueste siempre muy fuerte por la década de los setenta), saharianas y colores claros y mucho short y minifalda; lo de los complementos ya es más peliagudo, porque el plástico es el material madre de todos los accesorios, pero debo confesar que soy muy fan de su clon del Birkin de Hermès, lo tienen en todos los colores, está muy bien hecho dentro de sus posibilidades y es ya es todo un clásico el clonehunting.

Han hecho también unas carteras de mano por 9 euros, que la verdad, “dan el pego” totalmente.

Y de entre sus propuestas de calzado lo único recomendable, o lo más recomendable, son sus manoletinas, yo personalmente, no puedo pasar sin ellas, por 12’90, hacen un juego estupendo, y mi próxima adquisición de cara al verano: éstas tipo mocasín simulando el ante en color avellana. Me encantan.

Sitio oficial | Blanco

En Trendencias | Blanco, colección otoño-invierno 2008/2009, Catálogo Mango primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio