Publicidad

Penélope Cruz para Mango primavera-verano 2009

Penélope Cruz para Mango primavera-verano 2009
5 comentarios

Publicidad

Mango hizo uno de sus mejores fichajes hace cuatro temporadas cuando decidió fichar a Penélope Cruz para poner imagen a su línea de ropa. Desde entonces, el prestigio de la española no ha parado de crecer, tanto dentro del mundo del cine como en el aspecto de estilo, donde se está convirtiendo en una mujer muy elegante.

Así que si la fórmula funciona, por qué no seguir usándola. Para la próxima temporada primavera-verano 2009 Penélope Cruz continuará con Mango y ya tenemos algunas de las imágenes que componen la campaña.

Las campañas de Mango siempre se han caracterizado por primar mucho al modelo y sus prendas. En el caso particular de Penélope Cruz apostando más por su imagen ya que es muy mediática. No nos encontraremos nunca con juegos como los de Diesel. La siguiente campaña sigue estas mismas pautas: estilo sencillo, bien representado y para ello contaron de nuevo con los fotógrafos Mert and Marcus, a quienes ya vimos para la campaña de Longchamp (sin punto de comparación).

Penélope Cruz para Mango primavera-verano 09

En las imágenes vemos una influencia japonesa, formas más holgadas y sensuales, donde también prima la hegemonía clásica del denim tanto en cazadora como en los propios jeans.

Fotos | Fashion United
En Trendencias | Penelope Cruz, todas las imagenes para Mango otoño-invierno 2008/2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir