Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview

Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro imágenes y una formando parte de la portada. Así es el editorial que Mary-Kate Olsen ha protagonizado para Interview, como el pasado mes de febrero mi compañera Laia adelantó con vídeo incluido. Estilo renovado, reformulación tras ella y Craig McDean como el fotógrafo tras el objetivo.

Respecto a la portada un primerísimo primer plano atrevidísimo de su rostro, destacando sus ojos azules, con los labios muy apagados y mínimamente abiertos. El pelo por encima añadiendo más blanco sobre la tez ya de por si maquillada hasta casi desaparecer. El estilismo de Karl Templer, el peinado de Orlando Pita para Orlo Salon y el maquillaje de Yuna Park son soberbios. Una imagen de portada que impacta y que va camino de ser de las mejores del año.

Tras ella, el juego de reflejo con un espejo en el que bien se puede ver la analogía con su hermana gemela Ashley Olsen y su relación tanto profesional, familiar como de cara al público. Los vestidos elegidos para el editorial los aportan Calvin Klein y Balenciaga aunque son secundarios, la atención se centra sobre todo en la luz.

Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview II

Laia ya habló de la similitud con el estilo de la última campaña de Balenciaga al que hay que añadir el último editorial donde también se ha buscado retratar así a su protagonista: Emma Watson con Karl Lagerfeld, amante de la luz tras la cámara.

Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview III

No sé por qué me da que no será el último editorial de este año en repetir estilo.

Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview IV

Desafiando siempre a los nuevos retos, así se muestra Mary-Kate Olsen en los editoriales.

Fotos | Interview En Trendencias | Mary-Kate Olsen para Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos