Publicidad

Emma Watson para la revista Crash

Emma Watson para la revista Crash
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ya hacía mucho que no veíamos a Emma Watson, después de que durante unos meses era npoticia un día si y otro también, la joven actriz pasó un poco al anonimato. Se le vio de compras por Londres hace unas semanas y después con un estilo mas casual e interesante saliendo de fiesta por la noche. Pero si creían que su reinado como revelación del 2008 había terminado, se equivocaron.

La chica regresa con fuerza protagonizando una nueva editorial, esta vez no para Harper's Bazaar, sino para la revista Crash en su edición de abril. Con el añadido de que toda la sesión fotográfica ha sido realizada nada más y nada menos que por el mismísimo Karl Lagerfeld.

Emma Watson para Crash

Tanto en la portada como en las fotos interiores, el Kaiser nos muestra su visión del mundo teatral y muy particular. Desde un abrigo de inspiración isabelina, un traje tipo gorila, un conjunto de campesina a un vestido de femme fatale todo viene acompañado de un maquillaje espeso y blanquesino para una chica que juega a ser mujer. Nos muestra lo multifascética que puede llegar a ser la Watson siempre y cuando la dirigan como se debe.

Emma Watson para Crash

Foto | Very Cool En Trendencias | Emma Watson de compras por Londres, Vestido rojo: ¿Emma o Lily?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir